El nuevo rol del Pocho Lavezzi: volvió a la Selección y tendrá charlas con Messi, Di María y Otamendi

DEPORTES 23 de septiembre de 2022 Por Omar EDEN
MIEQ52G54BCSNOBJGRYHEWP2JI

Ezequiel Lavezzi volvió a pisar la concentración de la Selección argentina antes de los partidos con Honduras y Jamaica. En este caso, el exfutbolista albiceleste visitó a sus compañeros en calidad de periodista ya que tendrá la posibilidad de entrevistar a los jugadores para un nuevo proyecto vinculado a la Conmebol.

El Pocho llegó al hotel de concentración del seleccionado ubicado en la zona de Fort Lauderdale para hablar con algunas de las figuras del equipo como Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, con quienes compartió gran parte de su ciclo.

 
En su nuevo rol, el exatacante de San Lorenzo, PSG y Napoli hará una serie de notas pare el programa “El Juego Sagrado”, que lo tendrá como el conductor principal del ciclo, en la previa del Mundial de Qatar.

El Pocho Lavezzi, de futbolista a periodista
Es preciso aclarar, que las entrevistas del Pocho no solo serán con los grandes jugadores argentinos, sino también de las principales selecciones de Sudamérica como Brasil, Uruguay y Ecuador, que también estarán en la gran cita mundial.

“Desde la Conmebol apuntamos a escuchar y ver a los mejores jugadores que nos representarán con sus selecciones durante el Mundial de Catar 2022, el ‘Pocho’ Lavezzi será el conductor de las conversaciones con las estrellas de los 4 países”, anunció Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol.

 
Lavezzi, de 37 años, disputó un total de 51 partidos con el seleccionado mayor y convirtió 9 goles. Se retiró en 2019 después de haber vestido las camisetas de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Napoli, PSG y Hebei Fortune de China.

 

Fuente: TN

Te puede interesar