Con la cabeza en la próxima fecha

DEPORTES 14 de septiembre de 2022 Por Omar EDEN
cordobeses-750x422

Talleres consiguió un poco de respiro en la Liga Profesional de Fútbol luego de la victoria ante Defensa y Justicia, el pasado domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Luego de la gran victoria ante el Halcón de Varela, el plantel superior del Matador se reencontró en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Ayer la práctica se desarrolló en horario matutino en el CARD pensando en el próximo cotejo del certamen. La agenda de trabajo del conjunto albiazul continuará hoy, día en el que luego del entrenamiento y almuerzo la delegación viajará vía aérea rumbo a Tucumán para disputar la próxima fecha de la LPF ante Atlético, el jueves a las 21.30 hs en el Estadio Monumental José Fierro. Dicho partido estará dirigido por Yael Falcón Pérez, acompañado por los asistentes José Savorani y Juan Delfueyo. El cuarto árbitro será Gustavo Benítez, mientras que el VAR estará a cargo de Patricio Loustau.

Por otra parte, la organización de la Copa Argentina confirmó que Talleres jugará por los cuartos de final el próximo miércoles 28 de septiembre. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario de Chaco y dará comienzo a las 14:00 horas. El rival del conjunto de Javier Gandolfi se definirá este jueves, cuando se enfrenten Independiente y Vélez.

Piensa en Defensores
Luego de la derrota del lunes ante San Martín de Tucumán, Belgrano se entrenó pensando en el duelo del próximo lunes 19 ante Defensores de Belgrano en Alberdi desde las 21.30.

En esta fecha, la número 34, el Pirata podría ascender a la Liga Profesional si Instituto y San Martín no le ganan a Flandria y a Villa Dálmine, respectivamente, y Belgrano derrota al Dragón.

Luego, en la fecha 35, el equipo de Farré viajará a Adrogué, para visitar a Brown, con día y horario a confirmar.

Siguen los entrenamientos
Instituto sigue con la preparación para el encuentro del domingo 18 ante Flandria. La Gloria visitará al Canario desde las 13.10 buscando un triunfo para seguir estirando la definición del torneo.

Por otra parte, la Gloria volverá al Monumental con su gente en la jornada 33, en la que recibirá a Temperley, con día y horario a confirmar.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar