El tiempo - Tutiempo.net

Fassi: “Se puso a Talleres por encima de todo”

DEPORTES 06/09/2022 Omar EDEN
liga-profesional-2-750x500-1

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, agradeció mediante una conferencia de prensa realizada ayer al portugués Pedro Caixinha, recientemente desvinculado como entrenador del plantel superior de fútbol y expresó que hoy se está viviendo una crisis de falta de resultados deportivos.

En el medio de la conferencia Fassi señaló: «Por supuesto que Pedro quería estar el miércoles y continuar. Pero, en la evaluación general, se puso a Talleres por encima de todo. En base a eso, pensamos que este cambio de aire puede generar el cambio que esperamos y no llega».

Respecto a quien será el nuevo encargado de tomar la batuta en la “T”, «Javier Gandolfi, el presidente aseguró que entrará en forma interina. “Hoy estamos en una reestructuración importante de Talleres en todas sus áreas, tanto juveniles como de Primera División. De acá a diciembre habrá novedades muy importantes», afirmó.

Por otro lado, Fassi se lamentó por la situación que está viviendo el equipo y confesó: «A ningún equipo del mundo le va siempre bien. Hoy estamos viviendo una crisis de falta de resultados deportivos y hemos tomado decisiones en base a eso».

«Hoy empieza otra etapa. En 48 horas nos jugamos la vida en la Copa Argentina y estamos ilusionados. Le damos todo el apoyo a Javier y a este plantel. Queremos que Talleres vuelva a las fuentes», manifestó ante los periodistas.

Respecto al plantel, contó que «Hicimos un esfuerzo muy significativo en retener a jugadores muy importantes, como Santos, Valoyes o Díaz. Se apostó por tener un gran año deportivo y no por lo económico. Pero finalmente no alcanzó».

Además, hizo una apreciación sobre el pasado: «Lo de Hoyos estaba dentro de lo que podía pasar, por un comienzo de año muy complejo que tuvimos. Lo de Caixinha es inexplicable que ciertas cosas no hayan podido salir bien: es un gran profesional y lo ha demostrado».

«En algunos partidos, nos faltó ligar un poco. Hubo partidos que tuvimos para ganar y no lo hicimos. Y hay otros aspectos que los hablaré en AFA y con la gente del arbitraje», aquejó Fassi.

«A la gente le pedimos más apoyo que nunca. Vamos a salir y vamos a volver a ser ese Talleres protagonista. Rara vez quedamos a deber en lo deportivo: esta vez nos pasó y somos responsables», peticionó el titular del club albiazul.

Fuente: hoydia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto