
Mientras Tini Stoessel está en La Rioja, su hermano y Rodrigo De Paul compartieron una “salida de hombres”
ESPECTÁCULO

Tini Stoessel viajó a La Rioja donde dará un concierto. Mientras tanto, su hermano Francisco Stoessel, que está en Europa, se mostró muy divertido con Rodrigo de Paul.
El futbolista fue a jugar a los bolos con su cuñado y, al parecer, le fue bastante bien. “Mirá cómo festeja, bol...”, se lo escucha decir a Francisco mientras filma a De Paul en plena celebración.
Sin embargo, en la grabación el jugador del seleccionado argentino quiso fanfarronear de su destreza en el deporte, pero la bola se fue por el costado de la pista.
El video de Francisco fue compartido por el futbolista en sus redes sociales, quien además escribió: “Las apuestas se pagan”. Pero no reveló qué fue lo que estuvo en juego. Un amigo en común, también felicitó al ganador: “Felicidades, campeón”.
Fuente: TN




Manes pide la exclusión de una diputada acusada de narcotráfico y alerta por el avance de la “narcopolítica”

El agro reclama previsibilidad y reducción de retenciones: “Argentina puede crecer un 74% en exportaciones”
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/09/603114.jpg)
El mercado entre el escepticismo y la oportunidad: señales mixtas en la antesala electoral

El Gobierno se juega el control político: Milei apuesta todo a un resultado que asegure los vetos





