El tiempo - Tutiempo.net

Furor por las entradas para el partido ante Vélez

DEPORTES 13/07/2022 Omar EDEN
talleresvelez-750x422

A pasos agigantados avanza la venta de entradas para el partido del miércoles 10 de julio a las 21.30, en el Mario Kempes, donde Talleres enfrentará a Vélez Sarfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cabe recordar que la llave comenzará con el partido de ida el 3 de agosto en el Almalfitani, y definirá el semifinalista en Córdoba.

En el primer día de expendio, con exclusividad para socios, ya se vendieron 10.000 tickets, por lo que, de seguir así, se espera que se agoten pronto y que el Kempes luzca como el escenario de una verdadera final anticipada.

La venta continuará de forma online a través de Boletería Vip, con prioridad para socios con cuota de julio al día conservando la ubicación asignada en su carnet. También los socios con categoría menor serán beneficiarios de descuentos. En caso de haber remanentes, el club anunciará la venta para público general.

Por otra parte, Talleres ya conoce a la terna arbitral para el encuentro ante Boca por la octava fecha del torneo. Para el partido que se jugará el sábado 16 desde las 20.30 en La Bombonera, el encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo. Estará acompañado por Diego Bonfa, Ariel Scime y el cuarto árbitro Kevin Alegre. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano y AVAR: Gabriel Chade.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto