El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en Estudiantes

DEPORTES 12/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-4-750x500

Belgrano y Estudiantes de La Plata se enfrentarán mañana miércoles 13 de julio desde las 16:00 en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fela por la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Darío Herrera será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

El objetivo principal del Pirata es ascender a Primera División, por lo que en el encuentro de mañana, Farré dispondrá un equipo alternativo para enfrentar al equipo del ruso Zielinski, tal como lo hizo por los 32avos de final ante Platense.

De esta manera, el once titular celeste sería: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti e Iván Ramírez o Diego García; Maximiliano Comba, Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar. Esta será una formación muy parecida a la que puso en la instancia anterior ante el Calamar.

Renovó Losada
Mientras Belgrano se prepara para enfrentar a Estudiantes de La Plata por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, la comisión directiva anunció una importante novedad con respecto al futuro de Nahuel Losada.

El arquero de 29 años, pilar fundamental del Pirata en esta Primera Nacional, renovó su contrato y firmó una extensión hasta diciembre de 2025. En 22 partidos jugados, el conjunto de Guillermo Farré recibió solamente 12 goles y gran parte de ese merito se los lleva el guardametas. Junto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el Celeste tiene la valla menos vencida del certamen.

De cara al choque copero frente al Pincha, Losada sería suplente, y tal como ocurrió frente a Platense en la fase anterior, el titular sería Manuel Vicentini.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto