El tiempo - Tutiempo.net

Milei regresa a Córdoba pensando en 2023

POLÍTICA 21/06/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
BLYSILQDX5F5DAOG3N3SL3RG5U

Será el próximo sábado. Realizará un acto político de su espacio. No está confirmado el lugar.

El  diputado libertario Javier Milei regresará a Córdoba: será este sábado, para participar de un acto político de su espacio La Libertad Avanza.

Según trascendió, el evento sería el sábado por la mañana en el centro de Córdoba capital (se menciona el Estudio Teatro).

Milei estuvo en Córdoba en febrero pasado para el lanzamiento de su campaña nacional rumbo a las elecciones 2023.

Allí, ante unas 5.000 personas, y en medio de una charla sobre economía, anunció que trabajaría para ser presidente.

 
“THATCHER”
En las últimas horas, Milei elogió a Margaret Thatcher. “Cuando tuvo que ir a una guerra, fue y la ganó, aunque del otro lado estábamos nosotros”, afirmó en alusión a la guerra de Malvinas de 1982, y además le reconoció que “logró bajar la inflación” e “hizo reformas que hicieron caer el muro de Berlín con (Ronald) Reagan”.

En declaraciones a Radio 10, el economista libertario ratificó así su reivindicación de la expremier británica, aunque complementó sus dichos con una mención a la “valentía de los que se la jugaron”, por los soldados argentinos que combatieron en las islas.

En cuanto a sus contactos con Juntos por el Cambio, Milei descartó una eventual alianza con esa coalición para las elecciones presidenciales, al sostener que “es imposible” que se alíe con los radicales porque, dijo, “son unos inútiles”, para luego catalogarlos como los “grandes responsables de la decadencia argentina”.

Con información de La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto