
Tiziano Gravier rompió el silencio luego de la golpiza que recibió en rosario: "Estoy angustiado"
ESPECTÁCULO
Julia VOSCO

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, reicibió el alta médica. El deportista pudo volver a su casa para empezar el proceso de recuperación, luego de la cirugía a la que debió ser sometido por la golpiza que sufrió a la salida de un boliche en Rosario.
En diálogo con ¡HOLA!, Tiziano Gravier rompió el silencio sobre el terrible momento que vivió: "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre".
Como si eso fuera poco, Tiziano Gravier quiso expresar que es consciente de que el hecho de ser el hijo de Valeria Mazza hizo que su caso tome otra dimensión y rápidamente se viralice, pero que espera que la justicia obre de la misma forma con todas las víctimas que denuncien una agresión de este tipo.
Tiziano Gravier manifestó: "Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No importa quién sea, porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos”.
Fuente: caras.perfil.com








La reforma laboral profundiza el conflicto con la CGT tras las definiciones de Sturzenegger

Un PJ bonaerense en disputa: Máximo Kirchner convoca al Consejo en medio de la pulseada por la conducción

Anabel Fernández Sagasti asumió en el Consejo de la Magistratura y lanzó duras críticas al Poder Judicial
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607400.jpg)
Caputo avanza con la deuda en dólares y marca el camino hacia la normalización financiera
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606923.jpg)
El Gobierno suma el upstream petrolero al RIGI y apuesta a acelerar las inversiones en Vaca Muerta

Argüello y la nueva rivalidad global: por qué la disputa entre Estados Unidos y China no es una nueva Guerra Fría

Viejas con tetas grandes y viejos con penes duros. ¿Para qué?

Reforma laboral y giro tributario: los ejes fiscales del proyecto de modernización que impulsa el Gobierno


Reforma laboral: el choque con los jueces suma un nuevo frente de conflicto para el Gobierno















