El tiempo - Tutiempo.net

Archivaron la causa contra el Toto Salvio por violencia de género

DEPORTES 15/06/2022 Omar EDEN
UH5353N65RGFVFGARJFAZVHR6M

En la tarde del martes se confirmó que la Justicia archivó la causa por violencia de género que había iniciado Magalí Aravena contra su ex pareja, Eduardo “Toto” Salvio. El ex jugador de Boca salió del conflicto judicial tras la denuncia de Aravena de haber sido atropellada en Puerto Madero durante la madrugada del pasado 14 de abril.

“Lo cierto es que la voluntad de la Sra. Aravena de no querer continuar con el trámite de su denuncia impide, al menos en principio, la posibilidad de promover una acusación por los hechos denunciados”, argumentaron en un escrito del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que se dio a conocer en las últimas horas.

 
A su vez, explicaron en el escrito que “tampoco fue posible que la OFAWT establezca contacto con Aravena a fin de ahondar en este punto”. “Asimismo, si bien el art. 72 inc. “b” del Código Penal, posibilita la promover la investigación cuando mediaren razones de interés público, lo cierto es que, en este caso, a la luz de la versión dada por los testigos entrevistados, dicha circunstancia no resulta posible prescindiendo del testimonio de la víctima”, añadieron en el comunicado.

Sumada a la resolución del tema judicial, el Toto Salvio también tiene que resolver su tema contractual. Hay que tener en cuenta que Salvio termina contrato el 30 de junio, y va a finalizar su vínculo en plena recuperación de un desgarro.

Sin embargo, en Boca ya acercaron una oferta al entorno del jugador por 18 meses más. Más allá de la buena predisposición de ambas partes, con el Consejo de Fútbol que quiere al jugador y el Toto Salvio que quiere quedarse, todavía quedan brechas en lo económico, teniendo en cuenta que el volante surgido de las inferiores de Lanús tiene un sueldo elevado y en Boca buscan una rebaja salarial considerable.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto