Rodrigo De Paul subió una story con Tini Stoessel : “Buen día”

ESPECTÁCULO 10 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
JEQXAPKL6VH3XPDPQ5OSRCX52M

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya se muestran sin tapujos en sus redes sociales. Luego de confirmar su relación, que según Yanina Latorre, panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América, comenzó por amigos en común y algunos follows en las redes, el futbolista y la cantante ya se dejan comentarios y dedicatorias con total soltura. En esta oportunidad, el jugador de la Selección argentina, quien arribó hace unos días a la Argentina, compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se lo puede observar desayunando con su novia.

“Buen día”, escribió el futbolista junto a una imagen de la mano de la artista sosteniendo un mate. Además, en la foto llamó la atención el tatuaje de un anillo que Stoessel se hizo en su pulgar.

 
En estos últimos días se supieron las ganas que tiene de Paul de alquilar un inmueble para vivir con Tini cuando esté en Buenos Aires. En este sentido, la panelista Estefi Berardi contó que la cantante le habría puesto algunas condiciones para alquilar el lugar. “Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”, contó en Mañanísima, el programa de espectáculos que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

A Tini Stoessel le gustaría que el inmueble tuviera vista al río, y se le vinieron a la mente unas torres en Vicente López. De todos modos, no consiguieron lo que querían. “No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”, manifestó Berardi, quien además detalló que Rodrigo prefiere un lugar grande para que sus hijos estén cómodos.

Te puede interesar