
Difundieron el parte médico de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, tras el brutal ataque: “Edema facial y fractura de mandíbula”
ESPECTÁCULO Julia VOSCO:format(jpg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/HCXY5JARZFA4FFUHLBM6RTC25M.jpg)

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue atacado a la salida de un boliche en Rosario, cuando se encontraba pasando a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. El joven se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral y se conoció el parte médico que detalla cómo se encuentra y los pasos a seguir para su recuperación.
El parte médico oficial detalla: “Luego de que se le realizará un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria”.
:format(jpg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/CRC2EGNVWBCJ3MXMEDUSUXSXEA.png)
“El paciente será intervenido quirúrgicamente mañana después del mediodía, oportunidad en la que se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica”, añade.
“Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios”, cierra el comunicado oficial que brindó el Hospital.
Qué dijo Valeria Mazza sobre el ataque hacia su hijo
La modelo se expresó mediante sus redes sociales por lo que sucedió con su hijo Tiziano el fin de semana pasado a la salida de un boliche en Rosario. Agradeció el apoyo de la gente y también dejó entrever su preocupación por la recuperación del joven de 20 años.
“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, comenzó diciendo en Twitter. Luego, agregó: “Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”.
“Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, cerró.
Fuente: la100.cienradios.com





Inteligencia artificial en las aulas: desafíos y oportunidades para la educación del siglo XXI


La violencia digital: un riesgo creciente que aleja a las mujeres de internet

Alimentos ultraprocesados bajo la lupa: una advertencia global sobre sus riesgos para la salud
La hipertensión, una epidemia silenciosa que el mundo aún no logra controlar

El regreso del teclado físico: una reacción al dominio absoluto de la pantalla

Empresarios de Córdoba apoyan a Milei para una nueva ley laboral

















