El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Parque ganó un partido muy importante y empató la serie

DEPORTES 14/05/2022 Daniela ZETA
descarga (6)

San Isidro se juega viajar tranquilo a Córdoba ya que un triunfo le aseguraba volver a definir a San Francisco. Barrio Parque debía mejorar el rendimiento del martes pasado y tratar de robar el punto que le permita definir de local.  Como toda serie larga, cada punto valía mucho.

Barrio Parque tomó rápida distancia con un 0-5 pero los de Beltramo a fuerza de correr lo dieron vuelta con un 14-9  en 5 minutos.

Los cambios de Peirone le dieron rédito. Ledesma y Ossela mejoraron el rendimiento y Parque termino arriba 24-22.

Moya le gana el duelo a Oberto y Parque tomó distancia de 5.(36-31) a mitad del segundo.  El primer tiempo se pareció al del primer partido (40-40) y finalizó 43-40 arriba Parque.

El segundo tiempo comenzó intenso. Parque con un Landoni (15) inspirado sacó 7 (56-49) y el público respondió subiendo el aliento. Los halcones no tenían una vía de gol segura. De esa manera,  el tercer cuarto finalizó 65-61 liderando Parque.  

Y apareció Oberto para empatar el partido y entre un par de fallos dudosos y un técnico a Buchaillot, el partido se encendió.  

Peirone decidió cerrar con su equipo más "experimentado ", salvo Pedano que con un jugadon puso a la visita a 7 (82-75) a falta de 1:30. Beltramo se la jugo a puro triple, y los halcones se pusieron a 2, faltando 1 minuto.

Al final , Parque tuvo la frialdad para cerrarlo bien y ganó 89-87. 

La serie se puso 1-1 y se va a Córdoba empatada. Parque sabiendo que puede cerrarlo de local, y San Isidro que debe meter uno en Córdoba para volver a  San Francisco. 

 

Son dos equipos muy parejos y cualquier cosa puede suceder.

Fuente:La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto