El tiempo - Tutiempo.net

Últimos días para inscribirse a los concursos de especialización y readjudicación para las residencias en salud

SALUD 11/05/2022 Cristina MERCADO
hospital-infantil-scaled-e1652210591705-800x400

Es para los programas de especialización en gastroenterología y nefrología pediátrica, bioquímica con orientación en bacteriología, bioquímica clínica, pediatría y terapia intensiva pediátrica.
 
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud,  comunica que el próximo miércoles 11 de mayo cierra el plazo la inscripción para un cargo que se concursa en los programas de especialización en gastroenterología y nefrología pediátrica. Los requisitos de inscripción se pueden ver en el  Programa de formación en gastroenterología y nefrología

A su vez, el jueves 12 se cerrará el plazo para la readjudicación en las residencias en bioquímica con orientación en bacteriología, bioquímica clínica, pediatría y terapia intensiva pediátrica. Para mayor información ingresar al siguiente link

Los interesados en participar deben inscribirse en  el correo [email protected], adjuntando documentación necesaria y cumpliendo con los requisitos de inscripción.

El examen escrito tendrá lugar el 13 de mayo en el Hospital Infantil  y la entrevista personal será 3 días después en el mismo hospital.

El orden de mérito se publicará el 17 de mayo y el inicio de actividades será el 1 de junio del corriente año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto