El tiempo - Tutiempo.net

SAN LORENZO: IMPACTANTES DECLARACIONES DE MATÍAS LAMMENS QUE INDIGNARON A TODO BOEDO

DEPORTES 07/05/2022 Omar EDEN
descarga (6)

San Lorenzo necesita encontrar trabajo un orden ya sea en lo deportivo como en su ámbito político. Ya con la renuncia pública de Marcelo Tinelli, Matías Lammens habló de todo en una entrevista al diario La Nación.

El Vicepresidente 2.º de la institución de Boedo se refirió a su labor político en el club y de forma tajante dijo: "Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones y por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”.

 
Luego, se refirió a cuáles cree que son los mejores pasos a dar por la institución para lograr la paz tan deseada y expreso: “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre. Creo que lo más importante es pacificar el club, normalizar la situación institucional y convocar a elecciones para que se revaliden los mandatos”

 
Por último contó lo que significa San Lorenzo en su vida y al borde de la emoción  contó: “San Lorenzo es el lugar donde crecí, donde era hincha mi papá, donde  son hinchas mis hijas y es el lugar que durante mucho tiempo fue mi segunda casa"

Vale resaltar, que como resultado de estas declaraciones, varios hinchas del Cuervo manifestaron su descontento con la dirigencia en las puertas de las instalaciones del club, haciéndose escuchar fuertemente.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto