ARDE SAN LORENZO: CENTURIÓN VOLVIÓ A ENTRENARSE Y EL CLUB TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN

descarga (11)

Tras los numerosos actos de indisciplina, San Lorenzo decidió comunicarle a Ricardo Centurión que rescindirá su contrato y cortará el préstamo con Vélez cuando finalice la presente Copa de la Liga. 

El club le envió una carta documento al jugador y a sus representantes para notificarlos. Y como nuevo capítulo, el Ciclón también lo mandó a entrenar a contraturno y apartado del plantel profesional.


El ex volante de Boca y de Racing se ausentó de las prácticas del domingo y del lunes de esta semana aduciendo problemas personales. Sin embargo, en las redes circularon videos del jugador participando de una fiesta en un domicilio privado. 

 
Estas ausencias colmaron la paciencia de la dirigencia, que decidió rescindirle el vínculo. Por su parte, Fernando Berón, el entrenador interino del equipo azulgrana, tras la victoria ante Newell's admitió que el futuro del delantero dependía de las autoridades. 

Lo cierto es que el delantero se presentó hoy en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, se le impidió el ingreso y se le informó que deberá entrenarse a contraturno del plantel profesional. 

 
La misma sanción fue dictada para el defensor lateral Gabriel Rojas, que decidió no renovar su vínculo con el equipo de Boedo que se vence el próximo 30 de Junio. 

 
Por su parte, otro de los que no seguirá en el club es el zaguero central Alejandro Donatti, que no se presenta a entrenar desde la derrota ante Racing de Córdoba por Copa Argentina que determinó la salida de Pedro Troglio de la dirección técnica. 

 Fuente: Depo.com.ar

Te puede interesar