
ESCÁNDALO: COLÓN EMPATÓ CON OLIMPIA EN PARAGUAY PORQUE LE ROBARON DOS GOLES LÍCITOS.
DEPORTES
Agencia de Noticias del Interior

on esto que le está sucediendo a Colón en la Copa Libertadores y ante Olimpia en Paraguay, a cualquier hincha del fútbol argentino rápidamente se le podría venir a la cabeza una recordada frase de Julio Humberto Grondona, quien explicaba que "los que te cocinan en un partido no son los jueces, sino los líneas".
Y vaya si el Sabalero lo sabe, que llegó a la casa del club del presidente de la Conmebol, Eduardo Domínguez, con la idea de sumar de a tres pero, al igual que lo que le sucede en la Copa de la Liga, donde Néstor Pitana (la fecha pasada) le terminó de dar un empujoncito con un fallo controvertido, en el máximo certamen continental lo perjudicaron de manera escandalosa. Sin dar más rodeos, hay que destacar que al Sabalero le anularon mal dos goles que fueron lícitos.
En el medio del diluvio en el Defensores del Chaco, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela no tuvo una buena noche y claramente perjudicó al conjunto santafesino.
A los 38 minutos del primer tiempo, Christian Bernardi había marcado el 1-0 para el Sabalero, pero el juez de línea cobró offside. Es atinado mencionar que el volante estaba habilitado.
En tanto, a los doce de la segunda parte, Eric Meza capturó un rebote dentro del área y abrió el tanteador, pero nuevamente el juez de línea se equivocó y cobró un offside que no era.
Fuente: Depo.com.ar





La Justicia rechazó el pedido de Cristina Kirchner para recuperar su pensión vitalicia

La nueva CGT: triunvirato renovado y una promesa de unidad ante la reforma laboral

Carrió lamentó la salida de Francos y lo definió como “la única figura sensata del gabinete”
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606033.jpg)
Milei y Caputo, otra vez en EE.UU.: señales al mercado y definiciones pendientes sobre el dólar







Máximo Kirchner busca sostener el PJ bonaerense en medio de tensiones con el kicillofismo

Luis Petri celebra el “espaldarazo” electoral y anticipa una nueva etapa legislativa
















