El tiempo - Tutiempo.net

Fede Bal le pidió matrimonio a su novia en el hospital y obtuvo una respuesta inesperada

ESPECTÁCULO 29/04/2022 G24N G24N
fedebal-novia

Federico Bal sufrió un revés amoroso en su internación en Brasil. Mientras estaba en el hospital, el actor decidió proponerle matrimonio a su novia, Sofía Aldrey, que viajó al vecino país junto a la madre del accidentado, Carmen Barbieri.

Según relató la histórica vedette a Momento D, “a Fede le daban morfina porque tenía mucho dolor, y cuando se la dieron, le dijo a Sofía: ‘Nos casemos, tengamos hijos’”. Ante la pregunta, la aludida respondió negativamente. 

¿Las razones? La muchacha argumentó que Bal siempre sugiere la boda cuando no está del todo lúcido, ya sea por haber tomado unas copas de más o, en este caso, por estar bajo los efectos de la morfina. “Le gustaría que se lo diga cuando esté fresco”, reveló Barbieri sobre los deseos de Aldrey. 

El accidente

Cabe recordar que Federico Bal sufrió un accidente en paramotor en la isla de Paraty, en el estado de Río de Janeiro, y se fracturó el brazo en tres partes. Con respecto a la recuperación médica del mediático, su madre precisó: “Les pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover, y me dijeron que no iba a perder nada”.

“Están perfectos los tendones, gracias a Dios. Tiene tres o cuatro fracturas, una expuesta, y hay que ponerle clavos y una chapa”, agregó sobre el parte médico. Por lo pronto, Bal será intervenido quirúrgicamente este viernes en un hospital de Río de Janeiro. 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto