El tiempo - Tutiempo.net

Cuti Romero cumple años: el apodo que le pusieron y el saludo cuartetero del Tottenham

DEPORTES 27/04/2022 Omar EDEN
cuti-romero-cumpleaños

El defensor cordobés Cristian “Cuti” Romero cumple 24 años en un gran momento y rodeado de mucho amor. Las redes se llenaron de sus fotos, videos y saludos de todas partes.

Durante el almuerzo, uno de sus compañeros, Sergio Reguilón, lo grabó y subió una storie a Instagram que reveló el apodo que le pusieron en su club, el Tottenham Hotspur. El español lo llamó "Cutinbauer", en referencia al legendario defensor alemán Franz Beckenbauer, considerado el mejor de la historia en esa posición.

  Por otro lado, el Tottenham publicó otro video del futbolista: a puro ritmo cuartetero, armó una recopilación de sus jugadas históricas en la Selección Argentina y en la Premier League. Lo hicieron a través de su cuenta oficial de Twitter con la intro de una canción de Q Lokura.


Más saludos

Sus raíces tampoco se quedaron atrás. La cuenta oficial de Belgrano subió dos fotos del Cuti cuando era pequeño y se iniciaba en el mundo del fútbol. “Orgullo de la cantera pirata”, expresaron.

 Por último, la Selección Argentina, con la que espera jugar el Mundial de Qatar, también le dedicó un "feliz cumple" junto a una de sus mejores fotos: con la Copa América que ganó en Brasil.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto