El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a tres hombres acusados de violar a dos menores de edad

PROVINCIALES 19/04/2022 Ana COHEN
violacion-grupal-villa-pocho-detenidos-0

Una nueva denuncia por violación grupal conmueve al valle de Traslasierra. Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas y están acusados de abusar sexualmente de dos hermanas adolescentes en la localidad de Villa de Pocho.

En declaraciones a Radio Juntos de Villa Dolores, el jefe de la Departamental Pocho de Policía, Jorge Funes, manifestó: “Fueron detenidos tres jóvenes, dos en esa localidad, de 26 y 19 años, y uno de Chancaní, de 17 años; están alojados en la comisaría de distrito de Salsacate”.

La violación grupal habría ocurrido el martes pasado en una vivienda de Villa de Pocho. La madre de una de las víctimas realizó la denuncia el viernes, tras lo cual se ordenaron actuaciones judiciales.

En las últimas horas, además de concretarse las detenciones, los efectivos de la Policía secuestraron distintos elementos y celulares en el mismo pueblo y en Chancaní. Uno de los acusados es pariente de las víctimas, publicó La Voz.

La fiscal Analía Gallaratto, de Villa Cura Brochero, imputó a los jóvenes por abuso sexual con acceso carnal agravado en grado de tentativa.

Fuente.La Voz

Últimas noticias
Lo más visto