El tiempo - Tutiempo.net

Murió Sebastián Campanella, histórico productor de Espectáculo Hora Cero

ESPECTÁCULO 18/04/2022 G24N G24N
muerte-sebastian-campanella

Una triste noticia conmocionó en las últimas horas a los amantes de la televisión cordobesa. Este sábado a la noche murió Sebastián Campanella, histórico productor del programa Espectáculo Hora Cero.

El ciclo comenzó como un programa de temporada, pero se convirtió en un clásico con el correr de los años. La primera emisión, a través de la pantalla de El Doce, fue el sábado 18 de noviembre de 1972 pasado el mediodía. Desde ese inicio, marcó tendencia y recorrió los lugares más hermosos y exóticos del mundo. 

Esther Campanella, hermana de Sebastián, fue la conductora del programa durante 31 años. Además pasaron Carlos Franco, Eduardo Ovelar, Clidy Suarez, Andrea Evangelisti, Gladys Pierpauli, Juan Adrián Ratti, entre otros.

Luego, y en los últimos años, la encargada de la conducción de Espectáculo Hora Cero fue Paola Martínez, quien despidió a Tito Campanella en sus redes sociales. "Se fue de gira un gran amigo y creador de un programa que tanto amo", escribió la periodista informando la noticia.

La temática de Espectáculo Hora Cero siempre estuvo centrada en aspectos del turismo local, nacional e internacional, espectáculo, modas y mucho más.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto