Champions League: Real Madrid dejó en el camino al PSG y a Messi

DEPORTES 10 de marzo de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
descarga (11)

Espectacular partido de Liga de Campeones de Europa en el estadio Santiago Bernabéu. Hubo actuaciones brillantes como la de los franceses Benzemá y Mbappé, pero también hubo errores tremendos que hicieron de un cotejo con todos los condimentos.

Real Madrid vivió una nueva increíble noche de Champions League y eliminó a París Saint-Germain luego de estar dos goles abajo en la serie.

El PSG, que había ganado la ida 1-0, se puso en ventaja con gol de Kylian Mbappé pero apareció un intratable Karim Benzema que anotó un hat-trick y le dio la clasificación al Merengue.

Lionel Messi y Leandro Paredes fueron titulares y Ángel Di María ingresó desde el banco en el elenco de Mauricio Pochettino, que se quedó afuera en los octavos de final.

 
 "Les necesitábamos a la afición y esto es para ellos, ha sido un partido muy difícil pero empujamos hasta el final y merecimos la victoria", dijo Benzemá, el héroe de la noche al término del partido.

Además, consideró: "Es un partido de Champions, es difícil, al PSG le gusta tener el balón. En el segundo tiempo hicimos este partido"

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar