El tiempo - Tutiempo.net

Carla Conte aseguró que se contactó con su padre fallecido y detalló la experiencia

ESPECTÁCULO 20/01/2022 G24N G24N
Carla Contee

A días del cumpleaños de su padre, Carla Conte reveló un hecho escalofriante, pero sanador, que vivió. En un programa radial, la famosa confesó sentirse "en paz y comunicada con él".

Ante la muerte del padre, fallecido en julio del 2021 por Covid-19, la actriz quedó muy dolida. Conectada con prácticas espirituales, y con ánimos de volver a sentir a su padre, comentó en Agarrate Catalina: "Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y al mes o mes y pico de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él, hablé con él. Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera con él”.

Tras el fallecimiento de su papá, Carla Conte subió un posteo de despedida, junto con un pedido especial: "Se que estás bien. Aunque me gustaría que me lo dijeras de alguna manera así me quedo tranquila".

 

 Si bien en un principio parecía un mensaje común de quienes pierden un ser especial, según su relato, el mensaje se hizo realidad: "Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví y lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma", describió.

La conductora, además, confirmó que no era la primera vez que le pasaba, por eso "no le extrañó". "Yo ya había tenido contacto de esa manera con mi abuela paterna, que yo no la conocí", explicó en el programa radial.

Por último, refiriéndose a estafadores en el ámbito, advirtió: "Hay que andar con cuidado, siempre acudiendo a personas recomendadas y serias."

Fuente:  El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto