El tiempo - Tutiempo.net

Javier Pastore: “Sueño con retirarme en Talleres”

DEPORTES 19/01/2022 Omar EDEN
Javier-Pastore-y-un-guiño-a-Talleres

Javier Pastore habló luego de mucho tiempo de su futuro y sus aspiraciones de cara a los próximos años de su carrera. El mediocampista cordobés de 32 años milita actualmente en el Elche de la Liga Española y de a poco empieza a reconocer que se acerca su final deportivo. Ahora reveló en qué equipo lo quiere hacer.

El Flaco expresó que tiene las intenciones de terminar su carrera en el equipo que le dio la posibilidad de comenzar su vida profesional, y pese a su muy breve paso, su amor por Talleres nunca se apagó. En el Matador solo jugó cinco partidos antes de su llegada a Huracán de Buenos Aires en el año 2007.

“Siempre se habla de volver a Talleres, más ahora después de haber pasado ya los 30 años", contó el ex Selección Argentina. Y luego agregó: "Somos más grandes y cada vez se va acercando el retiro, uno siempre soñó con retirarse en la T, es lo que siempre soñé de chico”, aclaró el jugador en diálogo con Télam.

Pastore tuvo un corto pero muy exitoso paso en sus comienzos en el fútbol argentino, antes de dar el gran salto a Europa en donde tuvo destacadas actuaciones en el Palermo de Italia, lo que le permitió llegar al, en aquel entonces, no tan poderoso París Saint Germain de Francia. En ese club disputó la mayor cantidad de partidos con 269 encuentros en 7 temporadas.

Luego jugó las temporadas 18-19, 19-20 y 20-21 en la Roma en su regreso a Italia, y finalmente hace un par de meses volvió cambiar de club con su primer experiencia en el fútbol de España, en el Elche. "Los tiempos van cambiando, las familias van creciendo y las decisiones después cada vez son más difíciles", explicó el Flaco.

Sin embargo, las ganas de volver a Córdoba siempre estuvieron y van a seguir estando. "El sueño sigue intacto, poder volver al club y retirarme con la camiseta donde me formé, eso siempre sigue muy presente, pero no sé cuándo pasará y si pasará o no. Eso lo va a decir el tiempo, pero mi deseo siempre está”, reiteró.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto