El tiempo - Tutiempo.net

Nueva Córdoba: se hizo pasar por cliente y fue directo a robar al mostrador

POLICIALES 18/01/2022 Ramiro FORTIS
robo-local-nueva-cordoba-1

Robar como filosofía de vida. Un hombre ingresó a un minimercado de bulevar Chacabuco y fue directo a la zona de la caja, esperó la distracción de la dueña que estaba atendiendo a una clienta y le robó el celular que estaba escondido detrás del mostrador.

Este tipo de robos se repiten por decenas en el centro de Córdoba cada día. Es un instante en el que el dueño o los empleados descuidan la caja o el mostrador atendiendo a otro cliente.


Todo sucedió el viernes pasado alrededor de las 8:30 de la mañana en el minimercado ubicado sobre el bulevar, a metros de la calle San Lorenzo. Su dueña contó que ni siquiera vio al hombre cuando ingresó al local.

“Estaba atendiendo a una clienta y, cuando quiero agarrar el celu, ya no estaba más. Luego por las cámaras vi que ese tipo me lo había robado. Es mi herramienta de trabajo porque tengo todos los contactos de los proveedores”, relató.

La mujer manifestó su bronca porque es la tercera vez que en el negocio sufren un robo en el último año. “La vez anterior nos sacaron 30 mil pesos que era para pagar a los proveedores”, dijo.

Fuente; El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto