Hoyos asumió en Talleres: “Era mi deseo volver a este club tan grande”

DEPORTES 15/01/2022 Por Omar EDEN
ngel-Guillermo-Hoyos-asumió-como-técnico-de-la-T

Ángel Guillermo Hoyos fue oficialmente presentado como el nuevo técnico de Talleres para esta temporada de la Liga Profesional de fútbol argentino. El entrenador regresa al club luego de varios años trabajando en el exterior y será su segundo ciclo en la institución.

Luego de varios días sin conocer quién sería el nuevo técnico de la T, el club informó que será el ex jugador profesional y una vez técnico del Matador, Hoyos. En la tarde de este viernes el club organizó una conferencia de prensa junto a su presidente, Andrés Fassi, y le dio la bienvenida al DT que tuvo como última experiencia un breve paso por Aldosivi de Mar del Plata.

En una presentación que duró cerca de dos horas, el flamante entrenador del equipo de Barrio Jardín agradeció por ser elegido para enfrentar este gran desafío deportivo y expresó que "era su deseo volver a este club tan grande". Antes de que comenzaran las preguntas de los periodistas, Fassi introdujo a Hoyos y luego se dieron un afectivo abrazo que emocionó al técnico.

Consultado por los periodistas presentes, el presidente de la T afirmó que la idea para esta temporada es tener un plantel más largo, y que por esa razón ingresarán entre 8 y 10 nuevos jugadores al equipo. Por otra parte, reconoció el gran año que tuvo la institución en varios aspectos y repasó los objetivos para este año futbolístico.

"A la final de la Copa Argentina llegan solo los dos mejores e intentaremos ser uno de esos como lo hicimos el año pasado. Y en cuanto a la Libertadores es claro, queremos estar entre los dos equipos que logran el pase a los octavos de final", aseguró el empresario bajo la premisa de un plantel amplio y competitivo.

Por otra parte, el nuevo entrenador también dejó algunas declaraciones muy interesantes de cara a este nuevo desafío en una institución muy conocida para él. "Acá encuentro familia. Esto es Talleres. La ilusión y la historia de mucha gente que ha hecho grande este club", declaró Hoyos, y luego detalló que llega junto a tres profesionales más que formarán parte de su cuerpo técnico.

El cordobés firmó contrato con el Matador hasta fin de este año, y tendrá la oportunidad de jugar los tres torneos, el local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Fuente: Via Cordoba

Te puede interesar