El tiempo - Tutiempo.net

Rosario: un coche fúnebre perdió un cajón con un cuerpo adentro y casi provoca un accidente

NACIONALES 14/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Se-cayó-un-cajón-en-pleno-centro-de-Rosario

Un coche de una empresa funeraria perdió un cajón con un cuerpo adentro y sus trabajadores junto a los seres queridos del difunto, tuvieron que parar y volver a poner el cajón en su lugar. Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Rosario el pasado miércoles por la tarde y personas que estaban en esa zona logaron captar el momento en imágenes.

El incidente generó mucha sorpresa y demoras en el tránsito al tratarse de una zona céntrica y en horario pico de automóviles. La insólita y dramática escena se vivió a metros de una funeraria de la zona cuando el féretro era trasladado hacia un cementerio privado de Granadero Baigorria.

No fue suficiente el dolor que pasaron los familiares de la mujer fallecida, si no que también tuvieron que vivir esta penosa experiencia cuando quedó el cajón tendido en pleno asfalto, en la intersección de las calles San Luis y Santiago. El caos vehicular fue tal, que un colectivo que venía detrás del coche fúnebre tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar pisar el cajón.

La imagen de los familiares agarrando el féretro para poder levantarlo fue capturada por un testigo y se viralizó. Según informaron medios locales, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio de la vecina localidad se descompensó. Afortunadamente en pocos minutos se recuperó sin necesitar asistencia médica.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado con el coche fúnebre por trabajadores de la cochería y algunos vecinos y hasta automovilistas que detuvieron la marcha para colaborar con el trabajo.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto