El tiempo - Tutiempo.net

Alta Gracia: se hizo pasar por un paciente y le robó el celular a uno de los médicos

PROVINCIALES 14/01/2022 Ramiro FORTIS
Robó-el-celular-a-un-médico

Un hombre se hizo pasar por un paciente en un centro de salud de Alta Gracia, engañó a la secretaria y se metió en una habitación para robarle en celular a uno de los paramédicos del servicio de emergencias de ese lugar. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron cómo planeó todo y luego actuó sin escrúpulos.

El hecho de inseguridad ocurrió el pasado martes por la mañana en uno de los hospitales más concurridos de la ciudad. Según lo relatado por las víctimas en las redes sociales, el hombre llegó fingiendo estar interesado en una práctica de enfermería para su madre, pero terminó siendo un ladrón.

En ese momento y ante su consulta, la secretaria del centro de salud le informa el costo de la capacitación y luego se va en busca de los elementos para la práctica. En ese transcurso de tiempo, el delincuente se acerca a la habitación y observa un celular sobre la mesa, y sin dudarlo lo agarra y sale corriendo del edificio.

Pese a su rapidez, las cámaras de seguridad captaron todos sus movimientos y las imágenes ya están en manos de la Policía que emprendió la búsqueda de este sujeto. Por otro lado, denuncian que lo han visto robando en otros centros hospitalarios de la provincia.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto