El tiempo - Tutiempo.net

“Siempre contás conmigo”: Chano publicó su número de celular y fue tendencia en redes

ESPECTÁCULO 11/01/2022 Julia VOSCO
chano-charpentier-numero-celular

El 2021 fue un año difícil para Chano Moreno Charpentier. A fines del mes de julio, el músico fue baleado por un policía en un confuso episodio que aún sigue siendo investigado por la Justicia. Estuvo al borde de la muerte, pero se recuperó y hasta volvió a los escenarios.

Ya agarrando ritmo con el micrófono y en un gran momento con sus fans, este lunes sorprendió a todos en las redes sociales, luego de cumplir con una promesa que había hecho la semana pasada.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, dijo el lunes pasado Chano en su cuenta de Twitter.

Todos estaban esperando ese momento, y por fin llegó. Una semana después, Santiago Moreno Charpentier cumplió la promesa y publicó su nuevo número de teléfono para comunicarse con sus fanáticos y seguidores.

“Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contás conmigo. Besos”, fue el mensaje que publicó Chano en sus redes sociales. Y a continuación dejó su “Chano celu”.

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto