El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Paulo Londra tras las declaraciones de su expareja

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Julia VOSCO
paulo-londra-rocio-moreno

Entre Paulo Londra y Rocío Moreno ya no existe un "nosotros". Están separados desde hace tiempo y esperan su segunda hija. La joven está embarazada de ocho meses.

Pese a que su romance nació en la escuela secundaria y parecía ser eterno, el cantante y la influencer solo serán familia para siempre. Pero el amor parece que llegó a su fin.

Rocío Moreno reveló detalles de su conflictiva separación con el músico cordobés, que busca volver a subirse a los escenarios. Aseguró que estuvo sola durante su segundo embarazo y tocó fondo cuando él se fue a Estados Unidos con amigos y se enteró por redes sociales.  

 

"No tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, sentenció Moreno en diálogo con Teleshow.

Lo cierto es que el trapero regresó a la Argentina y, tras las fuertes declaraciones de la madre de sus hijas, su reacción fue llamativa: solo subió una historia revelando su arribo y no hizo ningún descargo.

"Volver y manos a la obra", escribió y reveló, según la geolocalización, que se encuentra en Buenos Aires. Seguramente preparándose para encarar nuevamente su carrera musical. Lo cierto es que en Córdoba lo espera un conflicto a resolver.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto