El bajista de Memphis la Blusera reveló que tienen que amputarle una pierna

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
descarga (2)

 
El histórico bajista de Memphis la Blusera, Daniel "Ruso" Beiserman contó el dramático momento que atraviesa desde que sufrió un accidente doméstico el pasado 8 de noviembre y por el que ahora deberán amputarle una pierna.

Beiserman se cayó de una escalera mientras podaba en su casa y se fracturó los dos tobillos. “Es muy duro lo que voy a contar, deben amputarme la pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla”, anunció a partir de los resultados que arrojaron los últimos estudios que se realizó.

El músico hizo público lo sucedido para que los seguidores de la banda conocieran los motivos por los que se cancelaban las presentaciones que Memphis tenía planeadas para diciembre.

“Tendremos que dejar los shows para otro momento, tengo una bronca terrible. En fin, los abrazo como siempre, hasta pronto. Los mantendré al tanto”, manifestó e inmediatamente el posteo se llenó de mensajes de aliento.

Entre los próximos conciertos que se encontraban en carpeta del grupo se encontraba el Cosquín Rock. Allí se presentarían junto a La Mississippi y el guitarrista estadounidense Chris Cain en uno de los escenarios más tradicionales, “La Casita del Blues”.

Memphis la Blusera se formó en Floresta en 1978. Entre sus miembros fundadores estaban Beiserman, el vocalista Adrián Otero y el saxofonista Emilio Villanueva, estos dos fallecieron con pocos meses de diferencia en 2012. A lo largo de los años, el grupo tuvo varios cambios en su formación, pero siempre una constante, la de Beiserman al bajo. En los noventa vivieron un verdadero suceso comercial que los llevó a vender miles de discos, llenar los teatros porteños y hasta tocar en el Colón.

Fuente: Clarin

Te puede interesar