El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante contestó a la imputación por tentativa de homicidio y amenazas con un tema de Damas gratis

ESPECTÁCULO 31/12/2021 Julia VOSCO
descarga (2)

Hace algunas horas se supo que L-Gante está imputado en una causa por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas hacía el manager de Yao Cabrera, Cristian Manzanelli. Sin embargo, el artista no se hizo mucho problema y fiel a su estilo, respondió en sus redes sociales. 

Con una canción de Damas Gratis y una captura de la noticia, L-Gante se hizo eco de la acusación penal en su contra. "Quieren bajarme y no saben cómo hacer porque este pibito no va a correr. Me miras en la tele, te quieres matar. La envidia te mata me quieres llevar, por ser un pibito bien cumbiero", puso el cantante del momento en una storie de Instagram.

En su momento y tras el incómodo momento, L-Gante había compartido un vídeo con un descargo por el violento episodio que causó una fuerte impresión en sus seguidores. "Las cosas se hablan por privado. Así que, a ese pedazo de concheto de traje, ¿tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores y de seguridad?, ¿sabés cómo achicó después el chinchulín cuando lo encaramos?", remarcó el artista.

La palabra de el manager de Yao Cabrera, Cristian Manzanelli
En la denuncia presentada ante la justicia, Cristian Manzanelli aseugró que L-Gante “me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”.

“En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito.

La causa es llevada adelante por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto