Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio contra el mánager de Yao Cabrera

ESPECTÁCULO 30/12/2021 Por Julia VOSCO
imputacion-l-gante-manager-yao-cabrera

L-Gante fue imputado en las últimas horas por el delito de presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Cristian Manzanelli, mánager del youtuber Yao Cabrera.

Manzanelli lo había denunciado ante la Justicia la semana pasada por haberlo amenazado durante la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y el influencer uruguayo, en la noche del 21 de diciembre. 

Según lo adujo el mánager de Cabrera, el reconocido cantante de cumbia lo habría amenazado con clavarle una copa rota durante una presentación. "‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad”, fue parte de la declaración escrita de Manzanelli a la que accedió Infobae.

Por su lado, Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante confirmó la imputación: "Ya fue imputado formalmente, yo me anoticié de esto por la Cámara de Apelaciones. Mañana nos vamos a presentar en el juzgado, nos vamos a poner a derecho para explicar todo”.

Y además opinó: “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo. Lamentablemente, Elián hoy en día es una de las figuras más importantes del país y tiene estos ataques porque genera prensa constante”.

Fuente: Infobae

Te puede interesar