El tiempo - Tutiempo.net

Juana Viale se emocionó en el cierre del último programa de 2021

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Julia VOSCO
emocion-juana-viale

Este sábado se emitió el último programa del año de "La noche de Mirtha", que tiene como conductora a Juana Viale desde hace varios meses a causa de la pandemia. Sobre el final del ciclo, la actriz leyó una carta de la producción, reflexionó sobre su rol y se emocionó hasta las lágrimas. 

"Lloro sin saber qué es", dijo primero Juana, al recibir el papel. Y luego, con la emoción en aumento, comenzó: "Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo".

“Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos", concluía la carta firmada por su hermano Nacho Viale, Diego Palacio y todo StoryLab. 


Después fue la conductora quien dijo unas palabras, con la voz entrecortada. "Solamente tengo palabras de agradecimiento. A todos mis invitados, siempre, porque es difícil coordinar agenda, y hay veces que han hecho locuras para estar acá. Yo estoy eternamente agradecida. Respeto a todo el mundo, respeto que vengan acá y puedan decir lo que quieran. Soy una agradecida de la vida", expresó.

Por último, habló de su futuro dentro del programa en el 2022: "¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber. Pero vuelvo con teatro en enero en Uruguay, no se lo pierdan".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto