El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a un hombre que se perdió mientras descendía del Cerro Champaquí

PROVINCIALES 26/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
Cerro-Champaquí

Las autoridades de Córdoba comenzaron la búsqueda de un hombre mayor de edad que se perdió mientras realizada el descenso del Cerro Champaquí. El padre de la víctima fue quien dio el aviso a la Policía y además dio otros datos clave para poder dar con él.

El hombre afirmó preocupado que su hijo subió solo el pasado viernes por la tarde al cerro, y que la última conexión que tuvo con él fue por mensaje a las 19 horas, cuando le manifestó que estaba por comenzar la bajada. Desde allí hasta la tarde este sábado no hubo noticias de Marcelo Alejandro Cáceres, de 32 años y oriundo de San Luis.

Tras el pedido de rescate, dos camionetas del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y ocho agentes de la Policía de Córdoba se encuentran en el lugar realizando un rastrillaje a pie, debido al dificultoso paso de la zona para los vehículos.

Pasadas las 21 horas de este sábado y todavía las autoridades no tienen señales de la persona perdida. "Esperemos que podamos encontrarlo en las próximas horas y en buen estado de salud", aseguró uno de los oficiales encargados de la búsqueda.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto