Mica Viciconte se hizo una ecografía junto con las hijas de Fabián Cubero: "Felices de ver a su hermanito"

micajpg

Mica Viciconte transita su embarazo de cinco meses con mucha felicidad y armonía familiar. La ex Combate contó que se realizó una ecografía acompañada por las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Junto a la imagen, la ex chica Combate contó la intimidad de ese momento, que involucra a las menores. El dato no es menor, porque fue Nicole la que pidió en la Justicia que la novia del futbolista no pueda mostrar a las nenas en sus redes sociales. “Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito. Te estamos esperando”, contó Mica en Instagram.

Consultada sobre la llegada del bebé, la modelo sembró dudas respecto a que pueda traer unión en la familia. Pero además, le quitó protagonismo a Viciconte. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Así que están chochas. Igual me siguen diciendo ‘queremos un hermanito de tu parte’. Me siguen pidiendo el mío. No les basta”, lanzó.

Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan cuatro años de amor y, a pesar de los conflictos de él con Nicole, pudieron no solo ensamblar la familia sino también agrandarla.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar