El tiempo - Tutiempo.net

Habló Milagros, la adolescente amputada: “Insistieron y nos querían llevar a toda costa”

POLICIALES 21/12/2021 Ana COHEN
choque-adolescente-amputada-centro-cordoba

La adolescente de 17 años atropellada el jueves pasado en el centro de Córdoba se recupera en una sala común del Hospital de Urgencias, tras la amputación que sufrió en su pierna izquierda. Milagros habló por primera vez y dijo que recuerda todo lo que pasó. “Con un perdón no me solucionan nada, a mí a la pierna no me la devuelven”, dijo en El Doce.

El viernes pasado, tras presentarse ante la Justicia luego de más de un día prófugo, Federico Elías, conductor de la camioneta Amarok en la que viajaba con otros dos hombres, negó un “acoso” a la joven amputada y sus amigas, quienes esperaban un remís en Humberto Primo casi General Paz.

Sin embargo, Milagros tiene otra versión sobre lo que ocurrió esa madrugada: “Nos dijo que hiciéramos un after con ellos, que nos subiéramos a la camioneta. Nosotras no le contestamos, los ignoramos. Ellos insistieron y nos querían llevar a toda costa”.

El auto que la atropelló

Las pericias judiciales revelaron que el Peugeot 207 que la atropelló tenía problemas en los frenos. El conductor del auto, Walter Alberto Peyretti, imputado por lesiones graves agravadas por el uso de vehículo, había dicho que la chocó al esquivar la camioneta Amarok que estaba frenada sobre la calle Humberto Primo.

Milagros recordó lo que ocurrió en ese momento: “El otro vehículo venía rápido, el hombre dice que no venía rápido y sí venía rápido. Yo me acuerdo de todo. No he visto lo que hablaron, pero lo único que sí, a los que hablaron no les creo nada”.

Mientras se recupera en el hospital rodeada de su familia, la adolescente asegura que le cuesta aceptar lo que sufrió, pero se muestra firme su pedido: “Quiero que se haga Justicia y que los que me hicieron esto, paguen. Y no quede en la nada como otros casos. Con un perdón no me solucionan nada, a mí a la pierna no me la devuelven”.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto