El tiempo - Tutiempo.net

Lo echaron de por vida de un tenedor libre por comer demasiado

SUCESO 20/11/2021 G24N G24N
expulsion-tenedor-libre-china

Una particular situación se vivió en un local de comida libre de la ciudad china de Changsha. El dueño del lugar decidió prohibirle la entrada de por vida a un habitual cliente. ¿La razón? Comer demasiado y generar pérdidas en el restaurante.

El acusado, llamado Kang, dijo ante medios locales que él es "mukbang", es decir un bloguero que transmite en vivo sus comidas, y confirmó que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de patitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de otras partes de este animal la segunda vez que acudió al local.

El cliente calificó la decisión del restaurante de "discriminatoria". "Puedo comer mucho, ¿es un defecto?", preguntó con suma preocupación y bronca Kang durante su aparición en un canal de la televisión china.

Por su parte, el dueño del tenedor libre justificó su accionar: "Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas".

Cabe aclarar que según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente, con lo cual ante una posible demanda del comensal, el dueño del local no tendrá problemas.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Lo más visto