El tiempo - Tutiempo.net

Tensión en Ruta 20: agrupaciones reclamaron bolsones frente a un hipermercado

CÓRDOBA 12/11/2021 Ana COHEN
manifestantes-organizaciones-sociales-bolsones-ruta-20-cordoba

Alrededor de 300 personas, pertenecientes a cuatro organizaciones sociales, cortaron la avenida Fuerza Aérea, entre calle Tronador y la rotonda del ala, en la ciudad de Córdoba. Frente a un reconocido hipermercado exigieron la entrega de bolsones de alimentos.

La manifestación provocó caos y tensión en el tránsito en la zona de Ruta 20. Incluso se registraron incidentes entre los piqueteros y automovilistas. Dos trolebuses quedaron en medio de la protesta y no pudieron continuar su recorrido.

 
En el lugar se dispuso un operativo de seguridad: personal policial continúa en el lugar para evitar que ingresen al predio del centro comercial, ya que se habían dispuesto en los cinco ingresos.

El comisario mayor, Cristian Mazza, indicó a Noticiero Doce que encargados del hipermercado recibieron un petitorio con la firma de cinco representantes y les informaron que “el lunes recibirán una respuesta”.

Bajo la lupa

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho, quiénes participaron y quiénes organizaron las protestas.

Los primeros indicios indican que son agrupaciones vinculadas al dirigente social, Juan Grabois.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto