




Alrededor de 300 personas, pertenecientes a cuatro organizaciones sociales, cortaron la avenida Fuerza Aérea, entre calle Tronador y la rotonda del ala, en la ciudad de Córdoba. Frente a un reconocido hipermercado exigieron la entrega de bolsones de alimentos.
La manifestación provocó caos y tensión en el tránsito en la zona de Ruta 20. Incluso se registraron incidentes entre los piqueteros y automovilistas. Dos trolebuses quedaron en medio de la protesta y no pudieron continuar su recorrido.
En el lugar se dispuso un operativo de seguridad: personal policial continúa en el lugar para evitar que ingresen al predio del centro comercial, ya que se habían dispuesto en los cinco ingresos.
El comisario mayor, Cristian Mazza, indicó a Noticiero Doce que encargados del hipermercado recibieron un petitorio con la firma de cinco representantes y les informaron que “el lunes recibirán una respuesta”.
Bajo la lupa
El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho, quiénes participaron y quiénes organizaron las protestas.
Los primeros indicios indican que son agrupaciones vinculadas al dirigente social, Juan Grabois.
Fuente: Radio Suquia







Córdoba: Proponen hasta 15 días de arresto para conductores alcoholizados


Córdoba Presenta Nueva Ordenanza para la Planificación Urbana

Megaplan de pavimentación en la capital: 800 cuadras en 30 barrios

Aumentó el pésimo servicio de transporte en Córdoba: El boleto a $1580


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

