


Hacemos por Córdoba repudió este domingo los dichos del presidente Alberto Fernández, luego de que se viralizara en las últimas horas un video en el que el mandatario remarca que es necesario que "Córdoba se intergre al país".
"A confesión de parte relevo de pruebas. Sus dichos acaban de confirmar que es necesaria una Argentina justa. Que distribuya los esfuerzos de todos de igual manera. No queremos ni más ni menos que Buenos Aires. Queremos lo mismo para Córdoba y el resto del país", indicaron desde el Bloque Córdoba Federal.
A través de Twitter, el schiarettismo detalló algunos hitos históricos que sucedieron en la provincia y que influyeron en la historia argentina.
"Que el presidente mire hacia el interior federal: se va a encontrar con un país productivo, trabajador, dispuesto a ayudar y a salir adelante", resaltaron.
El presidente Alberto Fernández generó revuelo en las últimas horas por declaraciones en las que sostiene que Córdoba tiene que "integrarse al país".
"Hace falta de muchos cordobeses y cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país", expresó el mandatario en un encuentro que mantuvo junto a los candidatos a diputados y a senadores del Frente de Todos de la provincia de Córdoba.
Fuente: La Nueva Mañana




El Presidente citó nuevamente a los legisladores libertarios para este lunes en Casa Rosada





Diputados: LLA evitó una derrota política y la oposición logró avanzar con sus proyectos

La Libertad Avanza consiguió el dictamen para avanzar con la reforma del Banco Central

La Cámara Electoral reclamó al Congreso anticipación para modificar las reglas de las próximas elecciones

Alberto Fernández respondió a la denuncia por traición a la patria y defendió su postura sobre Malvinas

Emilio Monzó cuestionó a Milei y advirtió sobre el escenario que enfrenta el sistema político hacia 2027


Gabriela Michetti apuesta por la recuperación del PRO y lo proyecta nuevamente hacia la Casa Rosada

Alberto Fernández respondió a la denuncia por traición a la patria y defendió su postura sobre Malvinas



Inocencia Fiscal II quedó sin dictamen por tensiones en el Senado

La Libertad Avanza consiguió el dictamen para avanzar con la reforma del Banco Central

Diputados: LLA evitó una derrota política y la oposición logró avanzar con sus proyectos

Martín Juez encendió la interna y advirtió sobre un posible pacto entre Milei y el peronismo cordobés








