El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte y "Poroto" Cubero serán padres de un varón

ESPECTÁCULO 04/11/2021 Julia VOSCO
ARCHI_881895

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio anunciaron en El Run Run del Espectáculo que Micaela Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero serán padres por primera vez de un varón. 

"¡¡Felicidades!! ¡La espera más esperada! ¡BB en camino! @MicaViciconte @5poroto", escribieron ambos periodistas en sus cuentas personales de Twitter.

 El anuncio llegó luego de que el pasado 23 de octubre la pareja respondiera preguntas sobre la paternidad en No es tan tarde. 

"Ya me embarazaron como ocho veces", dijo la flamante participante de MasterChef Celebrity 3, mientras que el futbolista añadió: "Yo tengo tres hijas y dos hijos varones. Vos y el otro que esta ahí atrás", bromeando Poroto Cubero con Paoloski, conductor del programa. 

A la hora de hablar de su deseo de ser padres, fueron contundentes: "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos", dijo Mica. 

"Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como ''uh, esta ya quiere un hijo'', es raro. Pero le dije que si arranco algo, mas allá de si puede funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo", señaló.

"Yo sí o sí quiero tener, y Fabi me dijo que no le cerraba las puertas", afirmó Viciconte super convencida. "Me gusta el rol de padre. Estuvo hablado, es un proyecto a futuro", dijo Poroto Cubero, quien es padre de Allegra, Sienna e Indiana, las hijas que tuvo con Nicole Neumann. En tanto para Micaela Viciconte será su primer hijo.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto