Por la mínima diferencia, Chelsea se quedó con la victoria ante Malmö en el estadio Malmo New Stadium

DEPORTES 03 de noviembre de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

Chelsea sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 4 del grupo H. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Hakim Ziyech. Después de recibir un pase de Callum Hudson-Odoi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.


Hakim Ziyech fue la figura del partido. El delantero de Chelsea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

También fue importante Johan Dahlin. El arquero de Malmö fue fundamental por atajar 9 disparos y realizar 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Thiago Silva y Ruben Loftus-Cheek.

El director técnico de Malmö, Jon Dahl Tomasson, planteó una estrategia 3-5-2 con Johan Dahlin en el arco; Anel Ahmedhodzic, Lasse Nielsen y Franz Brorsson en la línea defensiva; Jo Inge Berget, Bonke Innocent, Erdal Rakip, Sergio Peña y Soren Rieks en el medio; y Sebastian Nanasi y Antonio Colak en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Jorginho y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Callum Hudson-Odoi, Kai Havertz y Hakim Ziyech en la delantera.

El árbitro Felix Brych fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Malmö recibirá a Zenit y Chelsea jugará de local frente a Juventus en el estadio Stamford Bridge.

Fuente: T&C Sport

Te puede interesar