El tiempo - Tutiempo.net

¿Kun Agüero al PSG? Podría abandonar el Barcelona a final de temporada

DEPORTES 19/10/2021 Omar EDEN
YK2VAKZVTQBO25YA27QY5OVPVE

Sergio Agüero finalmente debutó con el FC Barcelona y se mostró feliz de hacerlo después de padecer una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo tuvo a mal traer desde su fichaje en agosto.

Sin embargo, esa felicidad no fue del todo completa ya que desde que se produjo su fichaje se imaginaba compartiendo minutos con su amigo Lionel Messi en el campo, algo que no sucederá esta temporada, producto de la repentina salida del astro argentino al PSG.


Ahora, a tres meses de su contratación y con respecto a ese tema, surgieron nuevas informaciones que hablan de un encuentro que podría llevarse a cabo después de junio del 2022 con un truque de estrellas entre el cuadro azulgrana y el equipo parisino.


Los medios ingleses se hicieron eco del informe que publicó el periódico catalán El Nacional en el que asegura que el Kun podría abandonar España para recalar en la capital francesa en lo que sería un intercambio de jugadores de delanteros.

Según el medio en cuestión, el PSG estaría interesado en juntar a los argentinos tras contratar a Lionel Messi a finales de agosto y para ello ofrecerían un intercambio por Mauro Icardi, de un presente complejo tanto a nivel deportivo como personal.

Dentro del campo, el ex capitán del Inter marcó sólo 22 goles en la Ligue 1 desde que arribó a la entidad parisina hace tres años. Con la presencia de Edison Cavani en un primer momento, y ahora con la de La Pulga, no pudo ganarse la titularidad y suele ocupar un lugar en el banco de suplentes. Del lado de afuera, el conflicto familiar acaparó los principales medios del mundo, poniendo su situación deportiva en segundo plano.


Con la intención de crear un buen ambiente en torno a su máxima estrella, los directivos parisinos verían con buenos ojos llevar a cabo este intercambio de figuras a fines de junio del 2022. El Kun, sin embargo, no ocuparía un puesto en el once titular, ya que la dirigencia parisina confía en que podrán alcanzar un acuerdo de renovación con Kylian Mbappé para que siga formando el tridente más temible de Europa junto a Neymar y Messi.

Habrá que ver qué le deparará el futuro para Agüero que mañana estará en condiciones de debutar en la Champions League con el Barcelona, ya que desde España creen que su estancia en Cataluña podría ser de corta duración si no logra conquistar algún título en la presente campaña.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto