El tiempo - Tutiempo.net

Islandia recibirá a la Armenia del "Chino" Zelarrayán

DEPORTES 08/10/2021 Omar EDEN
PHOTO-2021-10-06-13-37-06-463x400

Lucas "Chino" Zelarayán podría debutar este viernes en el duelo ante Islandia, en el duelo por el grupo J, de la clasificación europea camino al mundial de Qatar 2022.

El ex Belgrano se sumó este martes a los entrenamientos de la selección armenia. Arribó a Frankfurt el mismo día proveniente de los Estados Unidos, en lo que será su primera participación en el conjunto Tricolor, bajo el mando del entrenador español Joaquín Caparrós.

A través de un mensaje en Twitter, la Federación de Fútbol de Armenia recibió al ex Belgrano con una foto del deportista en el aeropuerto junto a un mensaje que exclamaba: “Miren quién llegó”.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Islandia no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Alemania. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Armenia sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Liechtenstein. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Islandia y Armenia se medirán mañana a las 15:45. El encuentro correspondiente a la fecha 7 del grupo J de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022 se disputará en el estadio Laugardalsvöllur.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 11 unidades Armenia se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, Islandia se ubica en el quinto puesto con 4 unidades.

El árbitro designado para el encuentro es Nikola Dabanovic.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto