El tiempo - Tutiempo.net

Misterio total: un avión se quedó atrapado debajo de un puente y se hizo viral

SUCESO 08/10/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Un-avión-se-quedó-atascado-debajo-de-un-puente-en-India

Un avión de Air India quedó atorado debajo de un puente peatonal en la India y las autoridades locales aún investigan cómo fue que la aeronave terminó en esa situación. Un hombre que pasaba por la zona registró con su celular el extraño accidente y lo subió a las redes sociales.

El breve video se volvió viral en cuestión de horas en Twitter y luego se esparció por todo internet. Las imágenes muestran el esqueleto de un avión, atrapado debajo de un puente peatonal, pero con algunas particularidades que dejaron desconcertados a las autoridades locales.

Principalmente, la aeronave no contaba con ambas alas, pero lo más extraño, es que la estructura parecía demasiado sana como para haberse estrellado con el suelo y arrastrado por varios metros hasta ese lugar. Incluso el puente que claramente frenó su avance se nota totalmente intacto.

 
Tras el extraño incidente, uno de los portavoces de la empresa asiática tuvo que salir a dar explicaciones al respecto. Según el encargado de la compañía, el avión pertenecía a una persona particular y no era parte de la empresa. Estas declaraciones confundieron aún más a los investigadores.

“Este es un avión viejo, que se ha sacado de la flota y que ya hemos vendido", reconoció el empresario a un medio local. Las autoridades intentas esclarecer la razón de cómo la aeronave terminó debajo de un puente y no causó ningún otro daño material. Además, la persona que pilotaba no pudo ser identificada y todavía es buscada por la Policía de la India.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto