El tiempo - Tutiempo.net

WhatsApp: conocé las revolucionarias funciones que sumará en 2022

TECNOLOGÍA 04/10/2021 Julia VOSCO
descarga (1)

Whatsapp, el mensajero de Facebook, tiene un as bajo la manga con flamantes funciones que irán llegando en los últimos meses de 2021 y el comienzo de 2022.

Tras el cimbronazo por la queja de sus usuarios por la actualización de políticas de privacidad y luego de haber dicho que los iba a bloquear en caso de no aceptarlas, lo que provocó la fuga de personas hacia Telegram y Signal, ahora parece que le dará el gusto a varios de internautas y el Whatsapp se podrá usar hasta en cuatro dispositivos en forma simultánea.

Una de las aclaraciones que vale la pena hacer es que hasta el momento sólo se podía usar en un celular, pero en esta actualización, se podría incluir otro teléfono Android en el multidispositivo, algo muy solicitado por la gente.

Otro de los puntos en los que mejoraría esta app es una nueva modalidad para informar mensajes maliciosos y permitirá denunciar a quien no esté incluido en nuestra lista de contactos del teléfono, pero sin embargo manda de forma repentina archivos o texto


Además, en la edición beta se sumará opciones para esconder cierta información a usuarios específicos. Ahora Whatsapp agregaría a los clásicos "Todos", "Mis contactos", Nadie", el item "Mis contactos excepto" y además permitirá armar una "lista negra" para que esos señalados no tengan acceso a la foto e información del perfil, y a la última hora de conexión.

Whatsapp para personas con problemas de audición
Una de las novedades es una flamante función para aquellos que tengan problemas de audición, y de comodidad, para otros que en ocasiones prefieren leer a escuchar a través de transcripciones para los mensajes de voz, una herramienta que convierte los audios en texto.

Y también sacaría a la luz una especie de previsualización de los audios o sea, la posibilidad de escucharlos antes de enviarlos, aunque no quedó en claro si será para "todos" o sólo para la versión Beta.

 Los cambios en los chats grupales
Según los rumores, añadirá un editor de íconos que permitirá identificar a cada uno de los grupos. También permitiría personalizar el ícono de la aplicación, cambiádole el color del logo y hasta incluir emojis y pegatinas. 

Se podrá silenciar los videos antes de enviarlos
La función de envío de videos tendría un cambio profundo, como es de la posibilidad de silenciarlos. Además de una especie de preview de los mismos en donde se podá comprobar qué realmente estamos mandando

Fuente:  Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto