El tiempo - Tutiempo.net

Abusó y secuestró a su sobrina: fue condenado en Río Tercero

PROVINCIALES 02/10/2021 Ramiro VILLAGRAN
abuso-secuestro-sobrina-condena-rio-tercero

Un hombre de 50 años fue condenado en las últimas horas en la ciudad de Río Tercero por haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad. Marcelo Ramagnino presidió el juicio y le dio una pena de 10 años y seis meses de prisión.

Además de violar a la niña de 12 años, el agresor también la mantuvo secuestrada durante ocho días consecutivos en el mes de febrero. Tras una intensa búsqueda, la víctima fue hallada en una de las habitaciones de un hotel ubicado frente a la terminal de ómnibus de la ciudad.

En medio de la investigación que llevaba a cabo la fiscal de Instrucción Paula Bruera, el acusado terminó reconociendo que cometió dichos delitos contra su propia sobrina de 12 años.

M. A. N. (iniciales de los dos nombres y del apellido del condenado), fue encontrado por la justicia local responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, promoción a la corrupción de menor calificada por la edad de la víctima reiterada (dos hechos), y ocultamiento de menor sustraído o fugado reiterado (dos hechos), todo ocurrido entre octubre de 2020 y febrero de 2021.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto