El tiempo - Tutiempo.net

Noche violenta en Córdoba: una discusión terminó con un hombre asesinado a balazos

POLICIALES 27/09/2021 Ramiro VILLAGRAN
discusion-hombre-asesinado-balazos-cordoba

La madrugada del domingo dejó un violento episodio en la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 45 años fue asesinado a balazos por otra persona de la zona. Todo ocurrió en la calle López Buchardo al 3300 de barrio Ameghino Norte.

Durante las primeras horas de la jornada, el hombre atacado fue trasladado de urgencia al Policlínico Policial, lugar adonde llegó con cuatro heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Apenas unos minutos después, los profesionales del lugar constataron su deceso. La víctima, identificada como Martín Bravo, tenía antecedentes penales.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho comenzó con una discusión que poco a poco subió de tono entre dos personas del barrio. El agresor abandonó el lugar pero después volvió armado y atacó a balazos a Bravo, quien tenía disparos en la cabeza, pierna izquierda, hombro izquierdo y zona dorsal. 

El hijo de la víctima, un joven de 20 años, reveló a la Policía que se trataba de "una bronca" de hacía tiempo. El agresor estaría identificado, aunque todavía no fue detenido. El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Departamento 4, Turno 4, Liliana Copello.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto