El tiempo - Tutiempo.net

El fuego los dejó sin casa, la dramática situación de una familia

CARLOS PAZ 14/09/2021 Cristina MERCADO
f800x450-178668_230114_5050

Un voraz incendio consumió esta tarde la casa de una familia de Carlos Paz, que sufrieron pérdidas totales. Los damnificados son un matrimonio y su pequeña hija, quienes se alojarán esta noche en la vivienda de un amigo y mañana serán asistidos por el gobierno municipal.

El fuego consumió en minutos la casa alpina que habían comprado hace algunos meses, cuando los Volpini decidieron mudarse a la ciudad. En el interior de la casa de madera también se encontraba el perro de la familia, que murió calcinado.

Las llamas se iniciaron en la calle San Luis al 125 del barrio Las Malvinas, cuando estaban colocando una membrana y el viento les tiró el soplete hacia un costado.

Muchos vecinos que tomaron conocimiento del dramático hecho se ofrecieron a juntar donaciones y brindar asistencia a la familia, aunque trascendió que en primera instancia recibirán ayuda del municipio. La secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, Alejandra Roldán se contactó con la familia y expresó: «Vamos a estar trabajando para acompañarlos y evaluar lo que necesitan, todavía es todo muy reciente. Esta noche se quedarán en la casa de unos amigos y mañana empezaremos a trabajar juntos. Están muy shockeados por la situación. Nosotros les ofrecimos alojamiento, pero prefieren estar junto a unos amigos».

«Mañana, cuando tengan un panorama más acabado de las pérdidas, veremos cómo continuamos»; concluyó.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto