El tiempo - Tutiempo.net

Los jugadores de Bella Vista apelarán la elevación a juicio

DEPORTES 14/09/2021 Ramiro FORTIS
bella_vista

La información fue proveída por su abogado, Fabio Ponce, quien manifestó que tienen suficientes elementos y pruebas para demostrar que "se trataba de una broma"
Tras el comprometedor video que realizaron los futbolistas del club Bella Vista en el que se encuentran portando armas, los involucrados apelarán la elevación a juicio de la causa, ya que sostienen que tienen los elementos para demostrar que se trató de “una broma”, según mencionaron sus defensores.

Hace unas semanas el fiscal José Mana elevó la causa a juicio contra Iván Radicci y Pablo Ferrero, autores del controversial video y ambos imputados como presuntos autores del delito de coacción y tenencia de arma de fuego.

 En el medio del proceso legal, el abogado de los acusados, Fabio Ponce, anticipó que “seguramente nos vamos a oponer a esta elevación a juicio. En la semana lo estaremos haciendo”, mencionó al medio radial Cadena 3.

“Tenemos muchos elementos y pruebas que hemos aportado a la causa para demostrar que todo esto se trataba de una broma”, concluyó el representante legal de los futbolistas.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto