El tiempo - Tutiempo.net

La contundente respuesta de Pampita sobre su relación con Vicuña y la reacción de la China Suárez

ESPECTÁCULO 11/09/2021 Julia VOSCO
pampita-benjamin-vicuna-china-suarez

Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en diciembre de 2015, luego de que la modelo encontrara al actor en una incómoda situación con la China Suárez. Fue a visitar a su pareja al set de grabación de la película El Hilo Rojo y los encontró "teniendo sexo".

Después de meses de escándalo, versiones contrapuestas, ambos rehicieron su vida y formaron una nueva familia. Este año, la jurado de La Academia de ShowMatch fue mamá por quinta vez, fruto de su amor con Roberto Moritán, su actual marido. 

En su paso por Los Ángeles de la Mañana, Carolina Ardohain fue contundente cuando Ángel de Brito le preguntó si perdonó al padre de sus primeros cuatro hijos y a la actriz. Respiró y, sin dudarlo, lanzó: “Yo no tengo nada que perdonar".

 
"La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron", agregó reflexiva.

Además, aseguró que "tiene muy buena relación" con Eugenia Suárez y aclaró que siente mucho cariño por sus hijos, Magnolia y Amancio, que tuvo con Vicuña. Luego de la extensa entrevista, ocurrió algo impensado en las redes sociales.

Al parecer, la China Suárez se hizo eco de lo que estaba sucediendo en televisión y, ofendida, decidió bloquear la cuenta de Twitter del programa.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto